17 de diciembre de 2005


Rocometro

Siempre me sorprendo de las cosas que comía cuando estaba en la U.

Si hoy me zampara los brebajes y cocimientos que engullía en aquel entonces de seguro estaría por tres días en la sala de urgencias (ER para los más nuevos) del Calderón.

Pero como el tiempo no pasa ni atropella en balde, ayer tuve una experiencia que me demostró la calidad de roco que he llegado a ser.

Por andar en este corre corre de Xmas y fin de l'année me metí a la casa de los arcos dorados a masticar un combo.

Para los que nacimos no vegetarianos, a veces un poquillo de carne se nos antoja y con todo el sentimiento de culpa nos damos un gustillo devorando un poco de proteinas rojas. En mis 20's, me pedía un BIg Mac con potatoes (combo 1) y par de hamburguesas de refuerzo (combo 4) para no salir sintiendo que me habían engañado "con esa cosilla chiquitica" que sirven en los mAc's

Pues bien aquí estoy 24 horas después todavía lleno y sin hambre por haberme comido un pinche Big Mac.

Aunque lo puedo justificar aduciendo que he rescatado un par de vacas de una muerte segura y no he incrementado las ganancias de los yankees capitalistas, la verdad la verdad es que no puedo dejar de sentir una especie de frustración porque el estomago ya no es el mismo.

Muy importante aclarar que en todas las demás funciones si me siento y opero con toda normalidad (por aquello de los suspicaces bajapisos que nunca faltan) pero que añoro las atipadas ni modo.

10 Comments:

At 9:33 p. m., Blogger Humo en tus ojos said...

Take it easy! No dudamos de tus funciones, a cualquiera le pasa, eso de tener problemas de 'combustión interna' luego de unas carnitas. Yo, que soy mala vegetariana, tuve una situación parecida con unos pedacitos de chanchitooo q me comí ayer en la fiesta del brete.
Como ven, ya hay humo en línea (espero que a nadie le de tos!)

 
At 8:14 a. m., Blogger Solentiname said...

Bandido, hay que aclarar varios asuntos: a) estás seguro que esas cosas que venden en Mc son de carne???? b) No te llenó, te indigestó y de ahí el sentimiento de llenura!

Yo antes de renunciar a la carne me di cuenta que me estaba haciendo vieja cuando al comerme una pequeña y aplastada cosita me daban agruras por una semana.

Recomendación de la semana: Maalox.

 
At 11:49 a. m., Blogger Bandidocr said...

Yo alguna vez tuve la sospecha que la salsa del Big tenía algo de cocaine (vegetariana), porque sino de donde se llenan tanto estos rstaurantes...no creo que sea por el payaso...

 
At 12:07 p. m., Blogger Dean CóRnito said...

Bandido, en la línea del comentario de Sole, lo que salvaste fue un par de árboles y no un par de vacas, porque estoy seguro de que a estas "dos tortas de carne 100% de res" les echan una buena dosis de cartón. Al menos a eso me saben.

 
At 12:37 p. m., Blogger :: Cianuro :: said...

Hmmm.. personalmente pienso q el vegetarianismo es como una religion en la q no creo.. aun asi la respeto. En fin, Mc hace tiempo q m decepciono cuando un dia decidi abrir mi hamburguesa y ver la torta d carne + asquerosa q habia visto en mi
(entonces corta) vida... la torta en cuestion tenia algo q solo puedo definir como pequenhas ventosas... puaj!!! Desde entonces decidi no volver a comer en Mc para evitar la matanza de mas vacas-pulpo... deben estar en extincion...

 
At 10:40 p. m., Blogger Floriella said...

I love Mac Donalds, cada vez que puedo como alli, aunque se que no es lo mas saludable de mundo. Pero te entiendo Bandido, porque a mi un Big Mac me deja repleta por casi doce horas.

 
At 9:51 a. m., Blogger Juanpa said...

Soy Ovolactovegetariano. Y un Big Mac no me hace nada.

 
At 2:07 p. m., Blogger Jaqui said...

Tengo muy pocos conocimientos de los menesteres de las comidas rapidas. De hecho, hace poco fui y me senti un poco desubicada tratando de descifrar lo que vendían.
Me parece extraña esa sensasión de llenura permanente....no has pensado en que se deba a otra cosa, o una indigestión bien plantada...
Yo me siento vieja, cuando salgo y a las 11 de la noche, tengo la leve necesidad de irme a dormir..

 
At 4:19 p. m., Blogger Bandidocr said...

Entonces al final soy un roco indigesto....que final más triste!!!!

 
At 10:16 p. m., Blogger zuzurro said...

yo sumaría que tras de roco indigesto con menos plata y triste...

sin embargo las hamburguesas acartonadas se merecen esas vacas muertas...

weeeeeee!!!

 

Publicar un comentario

<< Home