16 de agosto de 2005



He decidido nacer

Como no soy ducho en estas artes, solo me he sentado en mi compu y he decidido nacer. Ignoro a esta fecha la manera (es decir el know how) de componer este sitio, asi que entro en el dilema de encontrar las herramientas para lanzarme en esta aventura.

Como he navegado y he encontrado muy buena compañía, me encanta la idea de descargar en estos lares las frustraciones y las emergencias que se tropiezan en mi mente. Quizá de pronto puedo manejar mas tranquilo, sin echarle el carro al conductor del frente.

De donde viene tanta urgencia? Tal vez el torrente de emociones que este país bloquea, es mi motivación para tratar de expresar mi opinión y mi voz en este sitio. Tal vez mañana podamos tener un mejor país.

Hola a todos y aqui voy.

4 Comments:

At 6:31 p. m., Blogger Dean CóRnito said...

¡Bienvenido! Ya hace días te estábamos esperando. En este post describiste de muy buena manera los sentimientos que me llevaron a crear La Suiza Centroamericana...

 
At 9:02 p. m., Blogger Bandidocr said...

Dean:
Bueno, gracias por la bienvenida. Aqui vamos a aventurar...

 
At 7:35 p. m., Blogger Solentiname said...

El famoso bandido finalmente se hizo su blog! estaré pasando por este barrio.

 
At 8:01 p. m., Blogger Bandidocr said...

Gracias por lo de famoso

 

Publicar un comentario

<< Home